lentes de contacto
contactodevlyn_0
lentes de contacto

Lentes de Contacto

Damos solución personalizada para cada tipo de necesidad..

Blando
 

     Los lentes blandos están fabricados de plásticos tipo gel con contenido de agua, llamado hidrogel. Estos lentes son muy delgados y maleables y se amoldan a la superficie anterior del ojo. Se introdujeron al mercado a principios de los setenta y lograron que el uso de los lentes de contacto se difundiera mucho más, porque en general estos lentes ofrecen una comodidad inmediata.

Semirrígido

     Son ideales para quienes buscan un equilibrio entre lograr la visión óptima que ofrecen los rígidos con la comodidad que ofrecen los lentes blandos.  Muchas personas que necesitan usar lentes rígidos pero los encuentran demasiado incómodos, encuentran una excelente alternativa en este tipo de lentes.

Cosmético

     Estos lentes cambian la apariencia del ojo, pueden ser lentes de color pero no corrigen la visión. Para evitar contraer infecciones oculares peligrosas, debe tratar estos lentes como si fueran lentes recetados. Esto significa que debe limpiarlos bien y con frecuencia, según las instrucciones.

Prótesico

     En Ópticas Bono contamos con optometristas especializados en la adaptación de lentes de contacto tintadas y prótesis oculares para restaurar el aspecto facial tras sufrir la pérdida anatómica de un ojo, cuando hay lesiones corneales secundarias a determinadas enfermedades oculares, o bien cuando hay anomalías congénitas.

Lentes de Contacto BONO

     Los lentes de contacto Bono, en sus versiones semirigido, blando y desechables, están fabricados en los mejores laboratorios de Chile.

     Todas las medidas, diseños, retoques y adaptaciones son efectuados en Ópticas Bono, en la que contamos con la Sala de contactología especialmente adecuada para asegurar la higiene que la salud de sus ojos requiere.

Garantía BONO

     Los lentes de Contacto Bono son fabricados con los mejores materiales del mercado, permitiendo una rápida  adaptación. A su vez esto no seria posible sin la perfecta medición del Keratometro Grand Seiko  GR 3300K, instrumento de precisión para medir hasta las mas complejas keratometrias.

CONTACTO

Contactanos y cuéntanos tus necesidades, un técnico se contactará para cumplir con tus necesidades, Ópticas Bono claramente mejor!.

contacto@opticasbono.cl

Tel: +56 44 290 0781

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • whatsapp_icon-icons.com_62756